El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, fue rechazado por el Celta de Vigo durante el pasado mercado de verano tras ser ofrecido por su agente. Así lo ha confesado, Marco Garcés, director deportivo del conjunto vigués, en una entrevista para el Diario AS.
James Rodríguez fue rechazado por el Celta
«Me senté con su representante en Madrid, en un partido que tuvimos allí, dos meses antes de que empezaran a salir los rumores. Nosotros jugamos sin diez, entonces era difícil pensar donde ubicarlo. No llegamos a escalar hasta Claudio, teníamos claro lo que buscábamos», declaró Marco, sobre el motivo por el que el colombiano no aterrizó en Balaídos.
Desde hace semanas está en el ambiente el rumor de que James Rodríguez podría salir de la entidad franjirroja, incluso en enero. Es complicado, pero no imposible, sobre todo por la delicada situación que está viviendo.
El capitán de Colombia tan solo ha participado en seis partidos con el Rayo Vallecano, únicamente uno de ellos como titular. Además, en esos 140 minutos jugados no ha logrado ver puerta ni realizar al menos una asistencia.
