Más de un centenar de aficionados del Rayo Vallecano se desplazaron hasta Sevilla para ver la derrota de los suyos ante el conjunto de Nervión. El equipo volvió a estar acompañado, a pesar de las dificultades que tuvieron muchos de ellos para entrar al estadio.
“No podemos más con los que van de azul”, mensaje de Bukaneros
El grupo Bukaneros se desplazó hasta el Ramón Sánchez Pizjuán para acompañar y animar a su equipo en el duelo frente al Sevilla FC. Sin embargo, en la entrada al estadio hispalense se encontraron con varios impedimentos al querer entrar simbología de la peña.
Esto provocó la emisión de un mensaje a través de redes sociales en el que protestaban por lo sucedido en el Sánchez Pizjuán, donde no se les permitió entrar con nada que tuviera su simbología, en el que manifestaban su disconformidad: “Nuestro fútbol: pasión y animación. Su fútbol: persecución y represión. Ya no podemos más con los que van de azul”.
Nuestro fútbol: pasión y animación.
Su fútbol: persecución y represión.
Ya no podemos más con los que van de azul. pic.twitter.com/IGtdXKL8mH
— Bukaneros (@bukaneros92) November 24, 2024
Además, los desplazados se sumaron a las protestas de los locales contra la directiva del Sevilla con pancartas de “Junior vete ya”. Ambas aficiones se unieron para protestar contra sus directivas con las que ninguno está conforme.
