La peña del Rayo Vallecano, DiscapRayo, organizó este pasado domingo un partido benéfico por la inclusión. El evento fue un éxito, ya que trascendió de lo deportivo y ganó la solidaridad e inclusión sobre las instalaciones del ADC San Fermín.
La inclusión ganó en el partido benéfico organizado por DiscapRayo
La primera edición de este partido benéfico logró un gran resultado y una enorme involucración de muchas autoridades públicas. El encuentro contó con la presencia de los veteranos del Rayo Vallecano, quienes se enfrentaron a un equipo formado por políticos e influencers.
Además, el evento contaba con la presencia del equipo Genuine del ADC San Fermín, siendo los anfitriones, ya que el partido se disputó en el campo de fútbol del San Fermín. Todos los jugadores del partido estaban equipados con las camisetas del CDE Academia Fénix.
Durante la mañana se realizaron la rifa de las botas y guantes de Dani Cárdenas, así como las camisetas firmadas de Óscar Valentín, Óscar Trejo e Iris Ponciano firmadas por las plantillas respectivas. Además, de los balones del evento firmados por el presidente de la Federación Madrileña, Paco Díez. Toda la recaudación ha ido destinada para la Asociación de la Peña Discaprayo.
En cuanto a los políticos, se contó con la presencia del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; la concejala del Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea; el concejal presidente de Puente de Vallecas, Ángel Niño; el secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato; el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Jesús Celada, la portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Reyes Maroto; y concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Ana Lima. Estos fueron entre muchos otros más significativos.
Los resultados de los partidos fueron lo de menos, ya que el éxito lo tuvo el bonito evento benéfico que organizó la peña DiscapRayo, en la que la solidaridad y la inclusión fueron los grandes vencedores.
