El FC Barcelona sigue insistiendo en el fichaje del jugador del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu. El club azulgrana lleva fijándose en el futbolista franjirrojo durante estos últimos meses y su interés por hacerse con sus servicios sigue creciendo.
Ratiu sigue aumentando el interés del FC Barcelona
El lateral derecho ha dejado de ser revelación de la temporada y se ha convertido en un futbolista contrastado, fundamental para el once de Íñigo Pérez. Andrei ha disputado 11 partidos, siendo titular en todos ellos. Únicamente se quedó en el banquillo ante el Getafe, y precisamente ante el FC Barcelona, por unas pequeñas molestias.
La última información de Marca indica que el conjunto culé quiere incorporar a un lateral derecho que de descanso a Jules Koundé. Los blaugranas no cuentan con ningún jugador que dé las garantías suficientes para suplir al internacional francés.
Cabe recordar que Ratiu tiene contrato hasta 2028 y una cláusula establecida en 25 millones y que no solo el Barça está interesado en él, sino que tiene más equipos interesados. Además, el Rayo tiene el 50% de su propiedad y el resto está en manos del Villarreal.
