Uno de los capitanes del Rayo Vallecano, Iván Balliu, finaliza contrato en junio de 2025 por lo que a partir de enero es libre de negociar con cualquier otro club. Sin embargo, el futbolista ha asegurado que el tema de su renovación ya se está tratando y augura que será una negociación “fácil”.
Balliu: “La intención del club es que me quede y la mía seguir, así que será fácil”
El lateral derecho ha sido entrevistado en exclusiva en Unión Rayo donde ha sido preguntado por su futuro en el conjunto franjirrojo: “Estamos hablando. Esta semana nos reunimos con el presidente. Su intención es que me quede y la mía seguir, así que será fácil”, ha asegurado el internacional con Albania.
Balliu finaliza contrato este próximo verano y está libre para negociar con cualquier otro club a partir de enero, es decir, en un mes. En cambio, la intención del futbolista es seguir en el Rayo, donde ha manifestado estar muy feliz: “Un equipo que me lo ha dado todo, estoy muy a gusto con la familia y donde tengo amigos para toda la vida. El equipo donde me he sentido mejor. Nunca pensé esto en mi llegada, nunca me lo iba a imaginar. Hay un grupo espectacular y ojalá seguir muchos más“.
El de Caldas llegó a Vallecas en el verano de 2021 con el ascenso del equipo a Primera División. Desde su llegada, hace cuatro temporadas, ha disputado 120 partidos con la ‘Franja’, 115 de ellos en la máxima categoría del fútbol español. Además, Balliu se ha convertido en capitán del equipo en esta temporada, tras la elección de sus compañeros de vestuario.
