El Rayo Vallecano cayó derrotado frente al Athletic Club de Bilbao (1-2) en el partido correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga disputado en Vallecas, donde más de 500 aficionados visitantes tiñeron las gradas de rojiblanco.
Gran desplazamiento Athleticzale en Vallecas
Los aficionados del Athletic Club se desplazaron hasta Vallecas en uno de los partidos marcados en rojo para la afición bilbaina. Los ‘leones’ no estuvieron solos, ya que más de medio millar de aficionados les acompañaron en el feudo franjirrojo.
El Rayo Vallecano reservó 133 entradas para los aficionados visitantes. No obstante, fueron más los presentes en el Estadio de Vallecas. La zona visitante estaba llena, pero también ocuparon la zona de Grada Baja y Tribuna Alta de la esquina de la Albufera. Desde allí, alentaron a los suyos para que remontaran el temprano gol de Nteka.
El ambiente vivido fue extraordinario, ya que son dos aficiones hermanadas. Los visitantes se sumaron a varios cánticos de la afición franjirroja. Además, también fue ovacionada al término del partido, donde los athleticzales aplaudieron a la grada de Vallecas.
