Este lunes, 2 de diciembre, ha tenido lugar la gala de los Premios AS del Deporte. Una gala donde el Rayo Vallecano ha recibido el galardón por sus 100 años de historia. Lo llamativo es que el premio no ha sido recogido únicamente por el presidente Martín Presa, pues el máximo mandatario ha estado acompañado de Rafael Garrido, el abonado número 1, Jesús Diego Cota, jugador que más veces ha vestido La Franja y Jade Boho, partícipe de la época dorada del Femenino y Sergio Camello, actual futbolista de la primera plantilla.
Presa: «Este premio es para todos»
El primero en tomar la palabra fue Raúl Martín Presa, presidente de la entidad rayista: Muchas gracias al Diario AS por este reconocimiento para nosotros tan importante. Sobre todo este es un premio que lo que representa es el esfuerzo de un equipo tan humilde como el Rayo Vallecano traerlo a 100 años de historia y compitiendo en la mejor liga del mundo que es la española».
«En estos 100 estando entre los 25 primeros equipos en esa clasificación histórica y este es un premio, sobre todo, para todos los jugadores, entrenadores, trabajadores del club, sobre todo, aficionados. Es un premio para ellos y, sobre todo, para todos aquellos que han contribuido y ya no están entre nosotros pero que estoy convencido que nos apoyan desde otros sitio cada domingo», continuaba.
«Por tanto, es un premio para todas las personas que a lo largo de 100 años han contribuido a que un equipo como el Rayo Vallecano haya podido cumplir 100 años en la situación que lo está cumpliendo. Agradecer en especial a las 20.000 personas que son abonadas de nuestro equipo, con sus niños a través de nuestra fundación. Gracias a todos y este premio es para todos», ha concluido.
