A pesar de las aparentes reformas que ha realizado el Rayo Vallecano, el interior del estadio de Vallecas sigue mostrando signos de suciedad y dejadez muy evidentes. Un ejemplo de ello son los baños, cuyo estado ha sido mostrado por un aficionado a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Un aficionado fotografía el baño durante dos meses
«La primera foto es del 28 de septiembre en el estadio de Vallecas pero ya llevaba semanas así. Las dos últimas son de este viernes pasado en el encuentro con las Palmas. No se ha solucionado, ha empeorado. Es primera, la liga de Tebas, pero ni en 3ª RFEF verás algo igual», comenzaba escribiendo el usuario @clop_cloop76.
«Han pasado 20 días. La estrategia de @RayoVallecano era la técnica de la evaporación. En uno ha funcionado, en los otros dos, malos rayistas han echado abajo un plan que parecía que no tenía fisuras», sentenciaba el aficionado, que refleja claramente que los servicios del estadio no se limpian.
Han pasado 20 días.
La estrategia de @RayoVallecano era la técnica de la evaporación. En uno ha funcionado, en los otros dos, malos rayistas han echado abajo un plan que parecía que no tenía fisuras. https://t.co/rf5mv0KyFp pic.twitter.com/rMmMycAzOl— cloping ⚡️🔻 (@clop_cloop76) December 2, 2024
https://platform.twitter.com/widgets.js
Cabe recordar que se acaba de hacer oficial que el Estadio sufrirá un reforma, ya que la Comunidad de Madrid ha destinado 2 millones de euros para esta primera fase de obras de mejora.
