El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, volvió a mostrar su mejor versión en el empate del equipo ante el Real Madrid (3-3), correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga. El futbolista franjirrojo cuajó un gran partido redondeado con un gol y una asistencia.
Isi brilla de nuevo: gol y asistencia ante el Real Madrid
El extremo mostró su mejor versión y realizó el mejor partido en lo que va de temporada. El de Cieza comenzó el encuentro como mediapunta y con el brazalete de capitán del Santa Inés en su brazo. Consciente del peso que eso conlleva, lo lució a la altura que le corresponde.
Isi asistió en el segundo gol del equipo franjirrojo. Un gran córner botado por el extremo acababa en la cabeza de Abdul Mumin que enviaba el balón al fondo de la red defendida por Thibaut Courtois. Sin embargo, esto no iba a ser todo en cuanto a números y es que Isi iba a ser el encargado de poner el 3-3 en el marcador tras un centro de Lejeune.
El futbolista franjirrojo celebraba con euforia el gol y se besaba el escudo del Rayo Vallecano mostrando su amor y compromiso por el club de Vallecas. Además, su entrenador, Íñigo Pérez, le dedicaba unas bonitas palabras al final del partido: “El partido que ha hecho hoy es descomunal. Yo pienso que es un partido digno de elogiar, me gusta personalizar, pero es que hoy… Él ha hecho todo bien, ha presionado, ha robado el balón cuando a la gente le costaba mantenerlo, su despliegue físico. Muy bien, me ha encantado, y me alegro mucho de que hoy haya encontrado esos números”.
