Óscar Trejo, tras dos partidos sin minutos ante Valencia en Mestalla y Real Madrid en Vallecas, volvió a tener minutos en el empate del Rayo Vallecano frente al Villarreal en La Cerámica. Esta vez el argentino partía como titular, algo que no sucedía en LaLiga desde septiembre, cuando inició ante Osasuna en el Estadio de Vallecas en la quinta jornada.
Alcázar, en un horizonte lejano
Una titularidad especial para el de Santiago del Estero. Además de sumar 63 minutos ante el conjunto groguet, alcanzó su partido número 303 con el Rayo Vallecano y superó los 302 disputados por Bordons. Su legado en Vallecas continúa agigantándose y ya es el sexto jugador en solitario con más partidos en la historia de la entidad franjirroja.
Sin embargo, dado su bajón de minutos es temporada a causa de su elevada edad (37 años cumple en abril), se antoja complicado que pueda continuar escalando posiciones en la estadística. En quinta posición se encuentra Alcázar (346), el único futbolista por delante de él que no alcanza los 400 encuentros. Superando esa barrera, bastante lejana, se encuentran Felines (406), Uceda (417), Míchel (425) y Cota (458). Un horizonte que prácticamente no se contempla.
