El guardameta del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, volvió a ser protagonista en el empate del conjunto franjirrojo ante el Villarreal CF (1-1), del pasado miércoles en el estadio de La Cerámica, correspondiente al partido aplazado de la 12ª jornada de LaLiga.
Batalla salvó al Rayo en La Cerámica ante el Villarreal
El portero argentino realizó tres grandes intervenciones para impedir el gol del conjunto groguet. Las dos primeras tuvieron lugar en la primera parte del partido con 0-0 en el marcador. Un gran disparo de Ayoze Pérez era salvado con una parada a mano cambiada y la otra ocasión con un disparo de Yeremy Pino en la que sacaba un gran pie.
Da igual a la velocidad a la que lo veas…🔝@AbatallaOK #LALIGAHighlights #VillarrealRayo pic.twitter.com/Nd20PuRJqE
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 18, 2024
Sin embargo, nada pudo hacer en el gol de Ayoze que empataba el partido antes del descanso. El guardameta cedido por River Plate siguió siendo salvador y evitó la derrota en el final del encuentro. Momento en el que Ratiu se duerme y Juan Bernat dispara a la portería franjirroja, pero de nuevo Batalla estaba ahí para echar el cerrojo.
Este es un nuevo partido en el que el portero franjirrojo realiza varias intervenciones de valor gol. A pesar de no dejar la portería a cero en muchas ocasiones, su rendimiento está siendo excelente. El propio Marcelino reconoció las buenas intervenciones del arquero tras el final del partido.
