La afición del Rayo Vallecano respondió una vez más en el último partido del año. La hinchada franjirroja estuvo presente en el estadio Benito Villamarín para ver el empate del equipo ante el Betis (1-1), correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga.
Veintena de aficionados franjirrojos en el Villamarín para ver el Betis – Rayo
Alrededor de una veintena de aficionados del equipo franjirrojo acudieron al Estadio Benito Villamarín desplazándose desde Vallecas este pasado domingo 22 de diciembre. Además, varias camisetas franjirrojas fueron también vistas alrededor de todo el campo.
La afición rayista no dejó de animar al equipo durante todo el partido, aunque fueron minoría debido al precio y horario del partido. Los desplazados pudieron presenciar el empate del cuadro de Vallecas en el Heliópolis, en el que ha sido el último encuentro del 2024. Durante algunos momentos pudo escucharse a los vallecanos animar a los suyos y celebrar el auténtico golazo de Isi que empataba el partido.
A la finalización del encuentro los futbolistas se dirigieron al córner donde estaban ubicados los hinchas franjirrojos y les agradecieron su apoyo durante el encuentro devolviéndoles los aplausos recibidos desde la grada.
