El futbolista del Rayo Vallecano, Gerard Gumbau, ha concedido una entrevista al periódico IDEAL donde habla sobre su pasado en el Granada y los movidos que le trajeron a fichar por el club franjirrojo. “Para ser honesto, pensé que era más probable que me quedara que irme, y ya estaba decidido a ello, pero todo surgió en el último minuto y no lo esperaba”, confesaba.
Declaraciones de Gumbau
Gumbau ha explicado que le está costando adaptarse al Rayo Vallecano, por lo que le gustaría jugar más para tener los automatismos: “Me gustaría jugar un poco más, pero no puedo quejarme; es comprensible porque tengo compañeros que han estado jugando juntos durante mucho tiempo, y hay mucha competencia”.
Sobre el club franjirrojo, el centrocampista catalán solo tiene palabras bonitas: “Es un club muy humilde, de barrio que podría mejorar en muchas áreas en comparación con otros que tienen más instalaciones, pero que ofrece mucha integración en la vida cotidiana del grupo, con trabajadores que han estado allí durante mucho tiempo”.
Finalmente, Gumbau ha hablado sobre el vestuario y sobre el caso James Rodríguez: “Los jugadores como él pueden dar la impresión de tener mucho ego, pero él es muy humilde, accesible y trabajador; un buen chico, y la verdad es que tenemos una muy buena conexión. La calidad que muestra en los entrenamientos justifica la carrera que ha tenido.”
