El guardameta del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, ha mandado un mensaje tranquilizador a todos los aficionados tras su percance en el entrenamiento del pasado miércoles. “Fue solo un susto. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Unas semanas de recuperación y estaremos nuevamente en el campo”.
Batalla ha confirmado que su lesión es menos de lo previsto
El argentino se retiró lesionado en el entrenamiento del martes. Iñigo Pérez confirmó en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol que se le estaban haciendo pruebas para diagnosticar su gravedad. El portero acudió este miércoles en la Ciudad Deportiva con una severa cojera y esperando esos resultados.
Sin embargo, a lo largo de la tarde, Batalla ha confirmado que su lesión es menos de lo esperado. Con una foto en redes sociales ha mandado un mensaje de calma y agradecimiento por el apoyo a todos. “Fue solo un susto. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Unas semanas de recuperación y estaremos nuevamente en el campo”, afirmó el portero.
No obstante, el que estaba siendo el portero titular del Rayo Vallecano se mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas semanas, tal y como el mismo ha confirmado. El club no emitirá parte médico, por lo que habrá que esperar para conocer el detalla de la lesión.

