El jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, tuvo su oportunidad en la segunda parte del partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol (1-3). El delantero fue suplente, pero saltó al terreno de juego en el descanso de la eliminatoria.
Sergi Guardiola tuvo 45 minutos ante el Racing de Ferrol
El atacante fue suplente en la victoria de los franjirrojos en A Malata (Ferrol), pero con 0-2 al descanso Iñigo Pérez le dio la oportunidad. Nteka, quien había comenzado de titular, iba a quedarse en el banquillo para que Guardiola ocupara su sitio. La mitad del partido para cada uno.
Sergi entró al terreno de juego con muchas ganas de demostrar que tiene que tener más minutos, pero sin el gol que seguramente deseaba para su satisfacción personal. El delantero no solo se dedicó a la parte ofensiva del equipo, sino que bajaba a recibir en salida de balón y se sacrificaba en la presión. Algo que siempre se ha caracterizado en él.
Estos son 45 minutos más en la cuenta de un Sergi Guardiola que desde que llegó no está gozando de muchas oportunidades, únicamente 75 minutos en Liga. Aunque está siendo en Copa del Rey donde está siendo más protagonista. El mes pasado informaba Relevo que el delantero habría pedido salir en este mercado de invierno.
