El Rayo Vallecano entrenará este jueves en el Estadio de Vallecas a puerta cerrada. Una sesión que la única diferencia que mantiene con el resto es que se realiza en el feudo rayista en lugar de en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Y es que, todas las sesiones de entrenamiento de esta semana serán a puerta cerrada.
El Rayo mantiene la puerta cerrada
El equipo de Iñigo Pérez realizara un total de cinco sesiones durante esta semana. Ya ha realizado tres (lunes, martes y miércoles) y quedarían la sesión previa al Celta, que será en el estadio, y la del sábado, que estará enfocada ya en el duelo de octavos de la Copa del Rey.
Todos estos entrenamientos se han llevado a cabo y se llevarán a puerta cerrada, lo que refleja que Iñigo quiere máxima concentración entre sus jugadores. El objetivo es que se evadan de todo lo que hay alrededor y se centren por completo en el partido frente al conjunto vigués.
Como dato curioso, desde que el conjunto franjirrojo está realizando sus entrenamientos a puerta cerrada no han perdido.
