El Rayo Vallecano ha conseguido una importante victoria ante el Celta de Vigo (2-1), en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga EA Sports. Una victoria que supone romper con una mala racha que arrastraba en Vallecas, ya que el club vallecano no ganaba en casa desde el 26 de octubre ante el Alavés.
El Rayo gana en Vallecas más de dos meses después
El Rayo Vallecano, que acumula ya siete partidos sin perder sumando todas las competiciones, tenía una cuenta pendiente para comenzar 2025: ganar en casa. Y es que, el conjunto franjirrojo no regala una victoria a su afición desde el 26 de octubre ante el Alavés.
Por fin lo ha hecho, ante el Celta. De esta manera, el equipo dirigido por Iñigo Pérez ha logrado vencer en Vallecas más de dos meses después. Sin duda, estos tres puntos son fundamentales, no solo en liga, sino también para afrontar todo lo que viene.
El siguiente partido corresponde a la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Un duelo muy complicado al que la plantilla llega con la máxima ilusión y confianza.
