El Rayo Vallecano celebró con la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, incluido el Doctor Beceiro al que llamaron para que estuviera presente tras el fallecimiento de su hermano, la victoria conseguida ante el Celta de Vigo (2-1), conseguida en Vallecas este pasado viernes 10 de enero, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga.
La Vida Pirata más emotiva con el Doctor Beceiro presente
Esta plantilla tiene un gran corazón y lo demostró una vez más. El equipo consiguió la victoria ante el Celta y ‘La Vida Pirata’ se entonaba en Vallecas. Afición y jugadores llamaban a Iñigo Pérez para que estuviera con ellos, pero también al Doctor Beceiro, quién había perdido a su hermano esta última semana.
Óscar Valentín entró a por el Doctor consciente del mal momento que ha sufrido durante estos últimos días y quisieron dedicarle también este triunfo. La ovación fue muy emotiva y se volvió a demostrar el gran grupo de jugadores que existe en la actual plantilla del Rayo Vallecano.
Antes del partido se quiso guardar un minuto de silencio en su recuerdo. Además, Iñigo Pérez decía esto en la rueda de prensa postpartido: “Este vestuario es de los mejores que he visto. Lo que le han hecho al doctor es muy emocionante que le hayan conseguido sacar una sonrisa”.
