El futbolista del Rayo Vallecano B, Etienne Eto’o, es el máximo goleador en solitario del filial del conjunto franjirrojo en el Grupo VII de la Tercera RFEF con 12 goles. Unos registros con los que, sin duda, tumba la puerta del primer equipo y hace que Iñigo Pérez lo tenga muy presente.
Etienne Eto’o comienza el 2025 con un doblete
Etienne Eto’o ha comenzado el año 2025 de la misma manera que terminó 2024, con un doblete. Un doblete que lo coloca como pichichi en solitario del Grupo VII de la Tercera RFEF con 12 goles. Este domingo su víctima ha sido el Villaverde, pero el año pasado ya le metió dos a El Álamo, Parla y Las Rozas.
El Rayo Vallecano acusa la falta de gol que este año están teniendo sus delanteros, ya que Nteka y Camello tan solo han anotado tres goles entre los dos. Es decir, un 13,6% de los 22 tantos que han marcado los franjirrojos este curso.
El hijo de Samuel Eto’o ya sabe lo que es ver puerta con el primer equipo. Lo hizo en su debut con la elástica de ‘La Franja’ ante el Villamuriel en Copa del Rey. 12 minutos le bastaron para que su mejor cualidad saliera a relucir. De esta manera, el joven de 22 años ha dejado claro que si necesitan un hombre gol, él puede ser el elegido.
