El ya exfutbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, no tuvo un mensaje de despedida hacia el equipo franjirrojo públicamente. Su traspaso se anunció a través de redes sociales, pero el colombiano no se ha pronunciado.
James no mandó un mensaje de despedida al Rayo Vallecano
El colombiano no ha hecho público ningún mensaje en el que se despidiera del Rayo Vallecano, ni de la afición del equipo franjirrojo. Asimismo, el club tampoco ha dado su adiós al jugador, más allá del protocolario mensaje en redes anunciando su marcha. Su traspaso se hizo publico el pasado lunes 13 de enero, desde entonces James solo ha publicado su llegada al Club León de México, su nuevo equipo.
A pesar de no tener un buen rendimiento en los cuatro meses que ha estado por Vallecas, han sido muchos los aficionados que le han demostrado su apoyo y cariño en cada entrenamiento, llegando a desatar la denominada ‘Jamesmania’. Sin embargo, el centrocampista no ha tenido un mensaje para ellos y directamente ha abandonado el barrio.
James busca un nuevo desafío en México, en el Club León. El club mexicano llegó a un acuerdo con la entidad franjirroja. Según informó Pablo Villa (Radio Marca) el traspaso habría rondado los 300.000 euros, aunque sin oficialidad.
