El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, volvió a una convocatoria en el duelo del conjunto franjirrojo ante la Real Sociedad, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. El guardameta argentino llevaba apartado desde el pasado 1 de enero tras sufrir un esguince grado bajo en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Batalla vuelve a una convocatoria
Tal y como contamos desde Unión Rayo, el pasado miércoles Batalla regresó a los entrenamientos con el equipo. Después de comprobar que el cancerbero tenía buenas sensaciones, el cuerpo técnico tomó la decisión de que viajara a San Sebastián para que estuviera con el grupo en una cita tan importante.
Aunque contra la Real Sociedad ha estado en el banquillo, está prácticamente confirmado que el portero cedido por River Plate volverá a colocarse bajo palos el próximo domingo en El Sadar ante CA Osasuna.
Cabe recordar que el tiempo de baja que se había estimado para Augusto Batalla era de 3-4 semanas; sin embargo, la recuperación ha progresado mejor de lo previsto, lo que ha anticipado su vuelta a los terrenos de juego.
