El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, volvió al once en el duelo del conjunto franjirrojo ante el CA Osasuna, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga. El guardameta argentino llevaba apartado desde el pasado 1 de enero tras sufrir un esguince grado bajo en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Batalla vuelve a un once tras su lesión
El guardameta regresó al once ante Osasuna tras superar su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las dos últimas semanas. El argentino se perdió el duelo ante el Celta de Vigo, donde el titular fue Dani Cárdenas, quién también lo fue en las dos últimas eliminatorias de Copa del Rey.
Batalla volvió a los entrenamientos el miércoles pasado, es decir, hace 10 días, por lo que era de esperar que Iñigo Pérez le devolviera al once en el duelo del Sadar. Ante la Real Sociedad en Copa del Rey regresó a la convocatoria, pero se quedó en el banquillo.
Esto decía el técnico de la ‘Franja’ al ser preguntado en la previa del encuentro: “Batalla está disponible. Este también, tenemos a los dos porteros disponibles”. El portero cedido por River Plate estaba siendo un fijo en el equipo antes de su lesión, por lo que su regreso era ansiado.
