El futbolista del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, ha regresado a El Sadar por segunda vez como jugador rayista para el encuentro ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports. El central de Tuineje estuvo seis temporadas en el conjunto navarro.
Aridane vuelve a El Sadar
Aridane ha regresado a la que fue su casa durante seis temporadas, El Sadar. En este estadio completó actuaciones fantásticas que, posteriormente, le han servido para afrontar nuevos retos como es el de jugar en el Rayo Vallecano.
Tras la titularidad en la derrota del conjunto franjirrojo en el Reale Arena en la Copa del Rey, el defensa central no ha sido de la partida ante el cuadro rojillo. Ha esperado su oportunidad en el banquillo, aunque finalmente no ha tenido minutos en un choque muy especial para él.
Ahora, queda esperar para ver si Iñigo Pérez cuenta con él para próximos partidos, o si por el contrario, abandona Vallecas en el mercado invernal. Recordemos que se encuentra en la rampa de salida y que hay varios clubes que han preguntado por él.
