El CA Osasuna protestó un posible penalti sobre Alejandro Catena cometido por Abdul Mumin en el minuto 4 de partido ante el Rayo Vallecano. El central franjirrojo golpea en la pierna al osasunista, pero Muñiz Ruiz no lo consideró suficiente.
Mumin se jugó el penalti sobre Catena ante Osasuna
El conjunto rojillo protestó un penalti en el minuto 4 de partido. Catena se anticipa a Mumin y el ghanés golpea en el gemelo del central local. Muñiz Ruiz no lo consideró suficiente para pitar penalti y desde el VAR tampoco le avisaron para que fuera revisado.
Catena se quedó tirado sobre el césped de El Sadar durante unos segundos, pero no sirvió para nada, ya que los colegiado no lo consideraron pena máxima. Por un momento, se vivió un momento de tensión en los jugadores franjirrojos y aficionados debido a que el contacto existe.
Desde Osasuna lo protestaron, pero no sirvió para nada. La acción no fue revisada y el empate siguió en el marcador. Hubiese sido una jugada determinante por el momento de partido, ya que era minuto 4 y Batalla se hubiera enfrentado a un disparo desde los once metros.
