El técnico del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, estuvo en la banda de El Sadar con una chaqueta “fina” de manga larga, un hecho sorprendente en él, ya que el entrenador del cuadro franjirrojo suele estar en manga corta. Sin embargo, reconoció que era para no recibir preguntas de ello, las cuales finalmente sí recibió.
Iñigo Pérez: “Hoy ha sido más por el que dirán porque al final casi que estoy dando más que hablar por este tipo de cosas que por otras y bueno hoy me he abrigado por esto”
En las últimas semanas el entrenador franjirrojo está siendo preguntado por su manga corta, habitual en él en todos los partidos. Iñigo siempre ha reconocido ser una persona caliente, la cual no suele tener frío en los partidos, a pesar de ello sigue dando que hablar.
El técnico fue preguntado en la rueda de prensa posterior al duelo frente a CA Osasuna (1-1), disputado en El Sadar, el pasado domingo 19 de enero: “Voy a ser sincero hoy me he puesto una chaqueta solo para no recibir preguntas de este tipo, pero no pasé frío. El otro día, en San Sebastián, pasé frío y me abrigué. Hoy ha sido más por el qué dirán porque al final casi que estoy dando más que hablar por este tipo de cosas que por otras y bueno hoy me he abrigado por esto”, afirmó.
El Rayo Vallecano consiguió llevarse un empate de un campo bastante complicado. Los de Iñigo Pérez se adelantaron en la primera parte, pero fueron empatados tras el descanso. A pesar de ello, aguantaron las oleadas del equipo local y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.
