La afición del Rayo Vallecano respondió una vez más, pese a las adversidades. La hinchada franjirroja estuvo presente en el estadio de El Sadar para ver el empate del equipo ante el CA Osasuna (1-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga.
Medio centenar de aficionados franjirrojos en El Sadar para ver el Osasuna – Rayo
Alrededor de medio centenar de aficionados del equipo franjirrojo acudieron al Estadio de El Sadar (Pamplona) desplazándose desde Vallecas este pasado domingo 19 de enero. Además, algunas camisetas franjirrojas fueron también vistas alrededor de todo el campo enfocadas por las televisiones.
La afición rayista estuvo presente en Pamplona pese a las adversidades sufridas en este enfrentamiento. El cambio de horario obligó a cancelar el numero viaje que estaba organizado por la Federación de Peñas. Esto provocó un enorme malestar en toda la afición franjirroja, quiénes ya tenían comprada su entrada, su billete de autocar y su reserva de alojamiento. A pesar de ello, fueron medio centenar los que estuvieron presentes para animar a sus futbolistas.
A la finalización del encuentro los futbolistas se dirigieron al córner donde estaban ubicados los hinchas franjirrojos y les agradecieron su apoyo durante el encuentro devolviéndoles los aplausos recibidos desde la grada.
