El Rayo Vallecano ha logrado un empate ante CA Osasuna (1-1), en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga EA Sports. El duelo dejó momentos muy emotivos y especiales como fue el regreso de Iñigo Pérez a la ciudad que le vio crecer.
Iñigo Pérez regresó a El Sadar
Iñigo Pérez fue jugador de CA Osasuna durante cuatro temporadas, por lo que los partidos ante el conjunto navarro siempre son muy especiales para él. El pasado domingo, fue la tercera vez que el técnico de Pamplona visitaba El Sadar desde la zona de los banquillos.
La primera vez que regresó a su tierra fue siendo segundo entrenador en la etapa de Andoni Iraola. La segunda se produjo con él como primer entrenador, ya que Iraola estaba expulsado. Y la tercera ha sido la más reciente, ya con él como primer entrenador rayista.
“Encantado de volver a mi ciudad, de ver a los familiares, veros a otros… Te trae recuerdos cuando vuelves a un sitio donde has estado bien y encima es tu tierra. Genera recuerdos automáticos y me ha encantado”, expresó en la rueda de prensa posterior al duelo.
