El futbolista del Rayo Vallecano, Sergio Camello, tuvo en sus botas el 1-2 justo antes de ser sustituido en el encuentro ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports. El joven delantero rayista se fue bastante cabreado tras fallar una ocasión muy clara que podía haber puesto a los de Iñigo Pérez por delante.
Camello tuvo el 1-2 antes de ser sustituido
Camello fue sustituido en el minuto 68 por Álvaro García, pero justo antes de ese momento el delantero rayista tuvo una oportunidad clarísima para poner por delante a los suyos. Tras el error, se fue muy cabreado al banquillo.
“Me he ido cabreado porque justo antes del cambio tengo una ocasión clarísima que a un delantero nunca les gusta fallarlas. Es mucha responsabilidad para los delanteros esos goles, valen muchos goles y me jode fallarlos obviamente”, explicaba Sergio en la entrevista pospartido.
Iñigo Pérez también hizo referencia a este momento en su rueda de prensa: «Es verdad que a nuestros nueves les cuesta encontrar el gol, no por cualidades, ni por ocasiones o porque ellos las generen sino porque bueno no estás fino. En este caso Sergio hoy lo ha encontrado, además de su movimiento muy característico suyo. Es un gol muy suyo que creo que le va a dar confianza. Después ha tenido un par de ocasiones, ya sabéis cómo funcionan los nueves ha hecho un gol tiene que seguir intentando y a ver si de aquí a final de temporada sobre todos los delanteros, primero generamos situaciones y después puedan convertir para sentirse útiles”.
