Los veteranos del Rayo Vallecano se han vuelto a reunir, esta vez para rendir homenaje a Carlos Álvarez del Villar, preparador físico de aquel ‘Matagigantes’ de la temporada 1977-78. Además, en el trigésimo primer aniversario de la Asociación de Veteranos también hubo galardón para Jesús Fraile, Luis Eugena y Ángel Barral.
Cota: «Es el mejor preparador físico del mundo»
“Nos ha hecho correr a todos. La gente se cabreaba con él, pero qué bien nos vino. Nos llenó el depósito a tope. Es el mejor preparador físico del mundo y trataba igual a un consagrado Hugo Maradona que a un jovencísimo Cota. Ole sus cojones”, expresaba emocionado Cota en el Restaurante Alconada.
Tras estas palabras, Álvarez de Villar recogió su placa y también dedicó unas palabras: “Hace unos días aparecieron por Majadahonda, mientras me estaba tomando un café, y me invitaron a este homenaje. Resucité. Hacía mucho tiempo que no tenía contacto con gente del Rayo. Recuerdo lo profesionales que erais… Y había unos trastos que se escabullían que eran los mejores”.
Finalmente, Jesús Fraile, que también recibió una placa conmemorativa, no quiso desperdiciar su turno para alabar a sus compañeros: “Sois la esencia, las raíces, la historia viva”.
