El jugador del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, ha abandonado el entrenamiento del equipo antes de su finalización en la sesión de este miércoles 22 de enero. El futbolista se marchó con aparente normalidad y el motivo se desconoce por el momento.
De Frutos abandonó el entrenamiento del Rayo este miércoles
💥 Jorge de Frutos abandona el entrenamiento del Rayo Vallecano antes de su finalización
❔ Se desconocen los motivos pues no ha sufrido ninguna lesión aparente
ℹ️ @Garzon__Jesus pic.twitter.com/9IA3hrzRaF
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) January 22, 2025
El extremo completó prácticamente toda la sesión de entrenamiento, exceptuando los últimos 15/20 minutos que fue cuando se marchó camino de los vestuarios. El segoviano no sufrió ningún golpe aparente y caminaba con normalidad, por lo que se desconoce a que se debió.
Durante el entrenamiento, De Frutos se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El equipo de Iñigo Pérez completó la segunda sesión de la semana tras hacer la primera el pasado lunes. Tras una fría mañana en Vallecas, más preocupación se añade con la situación del pichichi del equipo.
El Rayo Vallecano se enfrenta al Girona, este próximo domingo 26 de enero a las 14:00 horas en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga. Las bajas fijas para el encuentro son las de Joni Montiel y Raúl de Tomás. Por lo que habrá que esperar a ver que sucede con Jorge de Frutos.
