El Rayo Vallecano consiguió el triunfo ante el Girona (2-1) y suma siete jornadas sin perder. La última derrota fue ante el Athletic Club de Bilbao en la 15ª jornada de LaLiga. Desde entonces el equipo franjirrojo ha sumado tres victorias y cuatro empates.
El Rayo suma y sigue: siete jornadas sin perder
La victoria ante el Girona deja al Rayo Vallecano con 29 puntos tras las primeras 21 jornadas de Liga. Alejándole de los puestos de descenso, al cual saca 9 puntos, y acercándole a Europa, a un punto. Esto se debe a la buena dinámica en la que se encuentra el equipo que suma siete jornadas consecutivas sin perder.
Esta buena racha deja al equipo de la Franja a un partido de su récord, ocho jornadas consecutivas. El Rayo de Francisco es quién lo ostenta. En aquella ocasión el equipo sumó dos victorias y seis empates. La racha la rompió precisamente el Girona.
Anteriormente el Rayo había logrado hasta en cuatro ocaciones encadenar siete jornadas sin perder. Fueron en las temporadas 22-23 con Andoni Iraola, 15-16 con Paco Jémez, 77-76 con Héctor Nuñez y 00-01 con Juande Ramos (sumando desde la jornada 38 a la 6).
