El Rayo Vallecano consiguió el pasado domingo en Vallecas un importante triunfo frente al Girona FC (2-1), en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, esta victoria llegó de una manera muy especial, ya que los muchachos de Iñigo Pérez protagonizaron una espectacular remontada.
Las dos últimas remontadas se han logrado con un doblete de un jugador
Ante el Girona, el héroe, sin duda, fue Randy Nteka. El delantero angoleño entró en el minuto 75 por Pathé Ciss y en tres minutos (del 80 al 83) marcó un doblete que sirvió para levantar a todo Vallecas y brindar una victoria muy especial a la afición.
Lo curioso es que las dos veces que el Rayo ha remontado un partido esta temporada han llegado gracias a un doblete de un jugador. Si ante el conjunto gerundense fue Ntkea, ante el Valladolid, que ha sido la otra gran remontada el héroe fue Jorge de Frutos.
El atacante segoviano ha alcanzado su mejor nivel esta temporada y, además de dar la victoria en ese duelo en Pucela, es el máximo goleador del conjunto franjirrojo con seis goles en total, teniendo en cuenta todas las competiciones.
