El jugador del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, fue entrevistado por Radio Marca dónde ha dejado una promesa si el equipo se clasifica a Europa, las pérdidas de tiempo, su idea de solo venir al Rayo en el pasado verano y su futuro en Vallecas.
Batalla sobre su futuro Rayo Vallecano: “De momento, no me han dicho que quieren contar conmigo cuando termine mi cesión”
Pérdidas de tiempo
“Perder tiempo es parte del fútbol. Se hace siempre cuando se necesita. Siempre que lo vea necesario lo haré. No creo que sea algo grave. A veces se hace un mundo de todo esto”.
Llegada al Rayo Vallecano en el pasado mercado
“Antes de venir al Rayo, hablé con varios compañeros y me hablaron maravillas del club. La verdad que no me ha defraudado. En el verano tenía claro que quería venir. Fue largo, pero al final del mercado, decidí que lo mejor para mí era fichar por el Rayo“.
Su futuro, ya que está cedido
“Estoy contento en el Rayo. Ellos, de momento, no me han dicho que quieren contar conmigo cuando termine mi cesión a final de temporada. Ahora estaré pendiente solo de lo deportivo hasta que termine el campeonato y seguir tomando las mejores decisiones posibles”.
Promesa si el equipo llega a Europa
“Me sé casi entera la canción de La Vida Pirata. Me queda un poco de campeonato. Ojalá podamos cantarla muchas veces. Si ganamos a Europa me comprometo a cantar La Vida Pirata en Radio MARCA. Sería una alegría”.
Vallecas
“Se nota el cariño de la gente. Hemos creado una gran atmósfera entre el equipo y la afición. Vallecas siempre fue un sitio muy particular y con el tiempo y los partidos es un orgullo ver el cariño que me han mostrado”.
Su estado de forma actual
“Estoy contento con el nivel mostrando. Han sido unos meses muy positivos. Me encuentro en un momento profesional muy bueno. He trabajado mucho todos estos años para poder estar pasando por este momento. El fútbol es complicado y hay que disfrutar de los buenos momentos”.
Su mote en el vestuario
“En el vestuario me llaman Milindri. Me gustaba mucho Melendi. Cuando llegué a España, me enteré que era un cantante muy reconocido, fui a verlo y me pusieron ese mote. Este plantel es muy bromista y me lo tomo bien”.
Lesión de la rodilla
“Me llevé un susto grande. Fue una jugada fortuita. Pensaba que había sido una lesión muy grave, pero al final fue solo un esguince. Por suerte, puedo estar a las órdenes de Íñigo”.
James Rodríguez
“Estoy muy agradecido de haber compartido vestuario con James. He tenido muchas charlas con él. He hablado hace poco con él. Es un muy buen tipo y con un gran corazón“.
