El excanterano del Rayo Vallecano, Sergio Arribas, debutó con el Real Betis en Primera División el pasado fin de semana. Lo hizo en la victoria del conjunto verdiblanco ante el Mallorca. El lateral zurdo cuajó una gran actuación y el equipo de Manuel Pellegrini no solo se fue con la victoria, sino que también se fue sin encajar goles.
Sergio Arribas disputó los 90 minutos
Sergio Arribas ha cumplido el sueño que todo futbolista tiene desde pequeño: debutar en Primera División. Lo ha hecho con el Betis, club al que se fue el pasado verano tras tres temporadas en las categorías inferiores del club de Vallecas.
El prometedor lateral izquierdo estuvo las dos últimas temporadas con el filial franjirrojo y un año en el Juvenil de División de Honor, siendo una pieza clave en ese meritorio 4º puesto de la temporada 2021/2022.
Sergio abandonó el Rayo Vallecano el pasado verano en busca de un nuevo reto en Sevilla. Y vaya si lo ha encontrado. Ahora, esperamos que se asiente y que siga deslumbrando en la máxima categoría del fútbol español.
