El Rayo Vallecano ha logrado la victoria de locura (0-1) ante el CD Leganés, en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el encuentro, el técnico del conjunto pepinero Borja Jiménez ha atendido a los medios de comunicación.
Declaraciones de Borja Jiménez
«No pueden entrar dos futbolistas a la vez en el área y por eso lo repite. Un poco esa es la conclusión que he sacado».
«Pocas cosas positivas. Cuando fallas dos penaltis te queda ese sabor agridulce de que no has conseguido nada. Saco positivo que el equipo ha tenido esa capacidad de resistir tras la expulsión. No es fácil jugar con 10, ya lo vimos el día del Villarreal, es la segunda vez que nos pasa en casa ante ambientes que se acelera un poco todo. Hemos defendido bien y hasta el gol de ellos no hay ninguna ocasión de gol en la segunda parte. Nos hacen un gol a balón parado que no te puedes permitir».
«Miguel está muy mal. Cuando fallas dos penaltis pues (…). No estaba bien ahora, pero esto le puede pasar a cualquiera. La sensación que tenemos en la expulsión de Sergio está en esa situación que se puede dar o que no».
«La peor noticia es que vamos a perder a Cissé dos o tres semanas. Ha sido un partido un poco caótico, de mucho altibajo a nivel de sentimiento. Ahí tengo la sensación de que no somos un equipo que se maneje muy bien. De cara al miércoles intentaremos sacar el mejor once posible».
«Cada partido es un mundo. Hoy el partido está muy condicionado cuando juegas con diez. El Rayo está haciendo las cosas muy bien, por eso está metido ahí sexto. Creo que tienen desde hace tiempo muy entendido qué es lo que necesita el equipo, la afición allí, con lo que casan, lo hacen muy bien. Creo que si siguen así es muy probable que estén entre los seis/siete mejores, ojalá».
