Los jugadores del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, Iván Balliu y Sergio Camello, intentaron mantear a ‘Súper Pepino’ en la llegada de los futbolista al Estadio de Butarque en el partido ante el CD Leganés, correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga.
Intento de manteo a ‘Súper Pepino’ por parte de los jugadores del Rayo
Los futbolistas del Rayo protagonizaron una de las anécdotas de la jornada en un intento de manteo a ‘Súper Pepino’, la mascota del CD Leganés. Camello, Trejo y Balliu se abrazaron a él, ya que el manteo no lo debieron de ver viable.
‘Súper Pepino’ es la mascota del conjunto pepinero. Este les recibió en la entrada del estadio y los jugadores franjirrojos no dudaron en bromear con él. Al igual que sucediera en Salamanca cuando la mascota de Unionistas fue manteada por los aficionados franjirrojos.
Los jugadores parecen seguir los pasos de sus aficionados y estuvieron cerca de levantarle. El Rayo Vallecano vista este viernes el estadio de Butarque para enfrentarse al CD Leganés, en un duelo que puede marcar el futuro del equipo, si mira hacia arriba o hacia abajo.
