Una parte de la afición del Rayo Valllecano abandonaron la zona visitante de Butarque al inicio del partido ante el CD Leganés. La imagen fue muy gráfica al ver un tercio de la grada vacía, una vez entrado al recinto y con el partido comenzado. Según ha podido saber Unión Rayo, el motivo es por un altercado con los cuerpos de seguridad del estado, con algunos miembros que se habrían encarado con la afición dificultando su acceso a la grada. Por ese motivo, han sido los propios aficionados los que han decidido no ocupar sus asientos y marcharse del Estadio al sentirse maltratados.
La afición del Rayo abandonó Butarque una vez empezado el partido
De este modo, una parte de la afición del Rayo Vallecano decidieron abandonar el partido alrededor del minuto 10, en un duelo que enfrentaba a Rayo Vallecano y CD Leganés este viernes 31 de enero, correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. Los aficionados se retiraron y quitaron las pancartas que tenían puestas.
Los franjirrojos recogieron y abandonaron sus asientos. Un tercio de la grada visitante se quedó vacía; mientras que el resto se quedo animando al equipo.
Cabe destacar que el partido fue declarado de alto riesgo y la policía escoltó a los aficionados desde el punto de encuentro hasta el Estadio de Butarque en la previa del duelo que enfrentaba a franjirrojos y pepineros. Es probable que por ese motivo desde los miembros de seguridad hayan estado más encima de la afición franjirroja a la hora de ubicarse en el fondo de Butarque.
