El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha concedido una profunda entrevista al diario Marca. En ella, el máximo mandatario de la entidad de Vallecas ha tocado muchos, entre los que destaca la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, la cual ha estado en el centro de la polémica por su pésimo estado.
Declaraciones de Presa sobre la Ciudad Deportiva
“La Comunidad se interesó pero no puede requerir. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva están en perfecto estado… para competir. Lo que sufrimos aquí, como en todas las instalaciones que hay en la Comunidad de Madrid, son las lesiones”, comenzaba diciendo Martín Presa.
“Desgraciadamente un futbolista se lesionó y le deseamos una pronta recuperación en su día. Fue algo fortuito. Intentar coger y decir que fue culpa del campo… la Federación mandó unos técnicos al día siguiente y verificaron el estado de las instalaciones y emitieron un informe que eran correctos para la práctica del fútbol”, ha señalado.
“Y no hay más. Eso es toda la información. La gente tiene sus contactos políticos y lo usan para generar ese ruido y te genera daño en la imagen de forma muy injustificado”, concluía el máximo mandatario del club vallecano.
