El Rayo Vallecano B ha contado con dos bajas en este mercado invernal. Tommy Rossi y Pablo Jordán han firmado la rescisión de sus contratos tras no contar con muchos minutos en el filial franjirrojo. Ambos han decidido poner rumbo a otros equipos.
Tommy Rossi y Pablo Jordán, las bajas del Rayo B en este mercado
El equipo dirigido por Jorge Vallejo se encuentra actualmente en segunda posición en el grupo VII de Tercera RFEF, puestos de playoff de ascenso. Pese al buen rendimiento del equipo y el gran grupo que existe entre los jugadores, ha habido dos futbolistas que han decidido rescindir sus contratos, ya que no estaban teniendo minutos.
Tommy Rossi se marcha del Rayo B tras 7 partidos disputados en lo que va de temporada, 148 minutos. El atacante se marcha de Vallecas tras anotar el gol del empate frente al Cala Pozuelo, donde el equipo acabó remontando en el último minuto y consiguió llevarse los tres puntos. El delantero ficha por la UD Llanera, que se encuentra en Segunda Federación.
Por su parte, Pablo Jordán también ha rescindido su contrato, con el mismo motivo, los pocos minutos. El futbolista de 23 años ha disputado 3 partidos en lo que va de campeonato con un total de 270 minutos. Las pocas oportunidades que le ha dado Jorge Vallejo le han hecho irse del filial franjirrojo.
