Hace ya tres días que se cerró el mercado de fichajes de invierno. Un período de traspasos en el que el Rayo Vallecano, finalmente, no completó ninguna operación. Sin embargo, el filial franjirrojo si que se ha reforzado y estuvo interesado hasta el último día en un futbolista, Ángel Cervero.
El Rayo B estuvo muy interesado en Ángel Cervero
El delantero de la Sociedad Deportiva Almazán posee unas cualidades fantásticas y es uno de esos ‘9’ que dentro del área es letal. Actualmente, es el máximo goleador del Almazán en la presente campaña con un total de 7 tantos en 18 partidos disputados, cigras que le convierten en el quinto mejor anotador del Grupo VIII de Tercera Federación.
Según ha informado El Heraldo-Diario de Soria, la entidad de Vallecas estaba muy interesada en hacerse con sus servicios, tanto que llegó a presentar una oferta formal por el jugador con el objetivo de que vistiese la elástica franjirroja lo que queda de temporada y otra más.
Finalmente, desde el Almazán no vieron con buenos ojos esta operación, por lo que todo quedó en un intento del club vallecano. De esta manera, Ángel Cervero terminará el curso en La Arboleda, pero habrá que estar muy atentos a lo que ocurre con su futuro.
