El Real Valladolid, próximo rival del Rayo Vallecano, este viernes 7 de febrero a las 21:00 en el Estado de Vallecas, ha negado en un comunicado oficial que sus jugadores tuvieran una pelea en el vestuario durante el descanso del partido ante el Villarreal.
Comunicado del Valladolid para negar la pelea antes del partido ante el Rayo
Según informó Diario AS a lo largo de la tarde del martes, el jugador del Real Valladolid, Amallah, “llegó frustrado al vestuario, criticando a algunos de sus compañeros en francés, cuando algunos de ellos se revolvieron, entre otros, Luis Pérez y Javi Sánchez. De los gritos se pasó a las manos y hubo golpes entre los tres, hasta el punto de que Iván Sánchez, que intentó mediar, también se llevó algún golpe”, asegura el medio.
El propio club emitió un comunicado desmintiendo los hechos: “Ante la información vertida en la tarde de hoy, el Real Valladolid quiere negar categóricamente que tras el partido ante el Villarreal CF se produjera una pelea en el vestuario del Estadio de la Cerámica”, aseguraba.
El texto finalizaba con un: “Hubo una fuerte discusión, algo lógico y entendible en el marco de una derrota tan dolorosa y una trayectoria negativa, pero en ningún caso se produjo una agresión física”.
COMUNICADO OFICIALhttps://t.co/rQwyvvZhVf
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) February 4, 2025
