El Estadio de Vallecas tuvo espectadores el pasado viernes, en la victoria del Rayo Vallecano frente al Real Valladolid (1-0), correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Por lo que, más de 2.000 asientos quedaron vacíos.
Más de 12 mil espectadores en el Rayo vs Valladolid
Este pasado viernes Vallecas recibió al Real Valladolid, lo hizo con 12.286 espectadores en sus gradas y sin colgar el cartel de “entradas agotadas”. El horario del partido, un viernes a las 21:00 horas y la condición meteorológica no ayudaron a que se llenaran los asientes del feudo franjirrojo.
Los aficionados del Rayo Vallecano volvieron a estar al lado de los suyos durante todo el partido. El propio Iñigo Pérez lo reconoció así en la rueda de prensa postpartido: “Otra noche más de disfrute. Aunque uno está con el cerebro en el campo. A mí me encanta cuando llueve en Vallecas y la gente se viene arriba, la gente entra en ebullición. Aunque sea viernes a las 21″.
Además, la noche fue redonda acabando con “La Vida Pirata”y el “El año que viene Rayo vs Liverpool” cantado por todos los aficionados franjirrojos que se quedaron para la celebración y la plantilla al completo, en un símbolo de unidad entre jugadores y afición.
