Una vez más, las instalaciones del estadio de Vallecas no estaba en las mejores condiciones para enfrentarse al Real Valladolid. Por ello, la afición del Rayo Vallecano no dudó en responder, con pruebas, a las palabras de Martín Presa sobre que eran los propios seguidores lo que reunían basura en sus butacas.
El hashtag que muestra el hartazgo de la afición
«Un ejemplo de lo que se encuentra un abonado del @RayoVallecano de camino a su asiento», «Bien, Raúl, bien, más mierda traída de casa por los rayistas» o «ESTADIO DE VALLEKAS. Para recargar el móvil. Pero parece ser que no funciona», son algunos de los tuits que se pudieron leer en X.
No obstante, este hilo de tuits fue acompañado del hashtag #VALLECASLLENODEMIERDA. Un hashtag que demuestra el hartazgo de la afición franjirroja con la directiva por la dejadez del estadio de Vallecas.
Cabe recordar que esto se ha desembocado por las palabras del presidente Martín Presa en una reciente entrevista con el diario Marca en la que echaba la culpa a los aficionados. “Hay aficionados que juntan basura en un rinconcito del Estadio para subir la foto a redes sociales”, señaló el máximo mandatario del club al mencionado medio.
