A pesar de la gran victoria del el Rayo Vallecano ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada número 23 de LaLiga EA Sports, el encuentro también dejó malas noticias en nombre de lesiones. Concretamente, Sergio Camello y Unai López tuvieron que marcharse del terreno de juego por molestias físicas.
Se prevé una lesión ósea de Sergio Camello
Lo curioso fue que ambas lesiones se produjeron en cinco minutos. El primero en caer fue Sergio Camello, quien en el minuto 19 de partido dijo hasta aquí. El delantero se retiró con unas molestias musculares en su pierna izquierda y durante ‘La Vida Pirata’ se le vio con muletas.
En su caso, el asunto parece grave, ya que se prevé una lesión ósea, tal y como ha asegurado Pablo Villa. “Preocupación con la lesión de Camello. Se teme algo óseo”, ha escrito el periodista de Marca.
Por su parte, Unai López notó una seria molestia en la parte posterior de su muslo derecho y se retiró lesionado en el minuto 20 de partido. Lo del centrocampista vasco parece una rotura de los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que podría estar dos/tres semanas de baja.
“Camello estaba con cara de preocupación porque todavía no sabe el alcance. Su primera mirada hacia a mí, ya nos conocemos, sabíamos que algo estaba pasando, habrá que esperar las pruebas. Unai es una lesión que espera recortar plazos para volver cuanto antes”, es lo que dijo Iñigo Pérez en la rueda de prensa posterior.
Finalmente, ambos pasarán pruebas médicas el próximo lunes.
