‘Salida complicada para subir la moral’
Importante partido el que tiene el Rayo Vallecano B este domingo (11:30) en el Estadio Facundo Rivas frente al C.D Álamo, que servirá para mantener viva la lucha por los playoffs de ascenso. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo séptimo de tercera división.
Afianzarse en playoff
El equipo dirigido por Luis Cembranos llega al encuentro de esta jornada tras dos empates consecutivos en una semana. El conjunto vallecano no logró pasar del empate sin goles frente al Villaverde en el encuentro del pasado fin de semana, y además sufrió el empate del Santa Ana en los once minutos de juego del partido aplazado por la nieve. Con estos resultados el filial vallecano se sitúa en cuarta posición con 49 puntos, un punto por debajo del Alcalá, tercero con 50, y a seis del segundo clasificado, el Internacional de Madrid.
Por su parte El Álamo, que no está teniendo una temporada sencilla, cayó derrotado frente al San Fernando (2-0) apretando más las cosas en la parte baja de la clasificación. El conjunto del sur de Madrid se sitúa en decimonovena posición con 20 puntos, a dos de abandonar los puestos de descenso. Iván Bueno, ex jugador del filial vallecano y máximo goleador de su equipo, será el jugador más peligroso del Álamo.
Luis Cembranos tendrá la baja por lesión de Kike Hermoso por unas molestias sufridas durante esta semana. Tampoco estarán el sancionado Sergio Moreno ni el lesionado Kalvin.

