El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, sumó ante el FC Barcelona su cuarta suplencia consecutiva en LaLiga. El centrocampista se ha visto relegado al banquillo tras el buen momento de Pathé Ciss en los últimos encuentros.
Óscar Valentín fue suplente por cuarta vez consecutiva
El futbolista de Ajofrín fue suplente en el duelo de este pasado lunes en el Estadio de Olímpico de Montjuic ante el FC Barcelona. Esta es su cuarta suplencia consecutiva con el cuadro franjirrojo (Girona, Leganés, Valladolid y Barça). Ante el conjunto culé, el centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 74 de partido.
Óscar es referente y capitán, pero sus minutos sobre el terreno de juego han ido disminuyendo con el paso de los partidos en esta temporada. Su lugar está siendo ocupado por Pathé Ciss, quién suma cuatro titularidades en los últimos encuentros.
A pesar de la baja de Unai López, Iñigo Pérez decidió darle la oportunidad a Pedro Díaz en el once ante el conjunto blaugrana. El técnico franjirrojo podría haber optado por un doble pivote más conservador, pero finalmente fue el asturiano quién arrancó el partido.
