El jugador del FC Barcelona, Lamine Yamal, habló en Mundo Deportivo sobre el penalti señalado de Pathé Ciss sobre Iñigo Martínez. Una acción que fue trascendental en la derrota del Rayo Vallecano el pasado lunes, correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga.
Lamine Yamal sobre el gol anulado al Rayo: “No lo he visto. Creo que es que le hace como un bloqueo a Iñigo”
El jugador blaugrana fue preguntado por el penalti señalado el pasado lunes sobre Iñigo Martínez: “Sí, es clarísimo. Lo que pasa es que yo creo que últimamente se pone en duda casi todo. Hay cosas que son claras y que no hay duda. Y yo creo que al final el trabajo de árbitro es muy difícil, que al final si pitas para un lado se va a quejar el otro. Y si no se queja ninguno, se queja el de otro equipo que no está jugando. Es un trabajo muy difícil. Pero para mí el penalti es clarísimo“.
Además, también habló del gol anulado al Rayo Vallecano por el que se señaló fuera de juego posicional de Randy Nteka: “La verdad, no lo he visto. Creo que es que le hace como un bloqueo a Iñigo. No lo he visto, pero supongo que era fuera de juego si entró el VAR“.
Lamine Yamal dejó claro que los grandes clubes de España no deberían de quejarse de los árbitros: “Cuando íbamos a seis puntos me acuerdo en el campo del Getafe del penalti a Jules (Koundé) que no pitan y ayer a Iñigo sí le pitan ese. Entonces, no sé… En la Copa del Rey al Madrid primero le favorecían los árbitros y luego contra el Osasuna le van en contra. Cada jornada va a ser así. Yo creo que nosotros no nos podemos quejar, Madrid, Barça y Atlético“.
