El portero del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, fue entrevistado por LA RAZÓN dónde le preguntaron por su presente en Vallecas, pero también por su futuro en el club franjirrojo. El argentino lanzó un mensaje claro: “Habrá que ver si el club realmente denota esas ganas de contar conmigo”.
Batalla: “Tengo ganas de seguir, me gusta el fútbol español, me gusta la vida en Madrid”
El guardameta franjirrojo dejó claro sus ganas de seguir en Vallecas la próxima temporada: “La verdad es que no lo sé. Con respecto a mis ganas, siempre lo dije, tengo ganas de seguir, me gusta el fútbol español, me gusta la vida en Madrid. Después ya es una cuestión de la dirigencia. Sé que están en conversaciones. Ojalá ellos hagan notar esa sensación de querer contar conmigo y eso va a ser lo que a mí más me mueva para tomar decisiones”.
Sin embargo, dejó claro que es la directiva franjirroja quién debe actuar ahora mismo: “Me encantaría, me gustaría mucho, pero como te decía, esas no son decisiones que van por uno cuando hay muchas cosas en el medio. Mi pase pertenece a River, habrá que negociar, habrá que ver si el club realmente denota esas ganas, que por lo menos me dicen a mí, de contar conmigo, que lo muestren, que lo hagan real, que lo hagan tangible y en base a eso tomar decisiones. En cuanto a mí, no niego ni oculto que me encantaría seguir. Ojalá que las cosas se vayan encaminando para poder, como vos decías, echar raíces en un lugar donde me han recibido muy bien, donde estoy muy cómodo, donde mi familia es feliz. Pero bueno, esto del fútbol es muy vertiginoso día a día y ni hablar mercado a mercado”.
💥 Batalla sobre su futuro en Vallecas: “Habrá que ver si el club denota esas ganas de contar conmigo”
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) February 19, 2025
Lo que significa para él Vallecas: “Sabía lo que representaba, he hablado antes de venir con muchos conocidos y excompañeros que han estado acá. Este es un sitio particular que tiene muchísimas cosas hermosas en las cuales uno tiene que aprender a vivir y convivir. Creo que, con el tiempo, ellos se han sentido identificados en mí y yo con ellos. Eso es un paso adelante para poder afrontar los desafíos los fines de semana”.
