El Rayo Vallecano recibe este sábado 22 de febrero a las 16:15 horas al Villarreal CF en el Estadio de Vallecas para disputar la jornada 25 de LaLiga. Iñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
“Llegamos bien, aunque la derrota del otro día no escuece pese al buen partido del equipo y queremos resarcirnos cuanto antes. Queremos mantener la misma línea de juego”.
“Me parece bien que todo el mundo hable de Europa. Mañana serían otros tres puntos que nos acercarían al Villarreal y al objetivo que es la permanencia”.
“Para nosotros poder permanecer en Madrid es importante. Los viajes nos desgastan más”.
“Cuando llevas tiempo sin perder escuece más aún. No he visto brazos caídos, es bueno. Debemos reconectarnos con la victoria”.
“Camello sigue de baja. Unai esperemos que vaya acortando los plazos y Raúl de Tomás sigue con su proceso. Joni ha tenido una pequeña recaída, pero espero que vaya a mejor como Unai”.
“Me gusta más recibir elogios de como funciona el grupo. Me sorprende que se hable bien de un entrenador por hablar bien de los árbitros”.
¿Polémicas arbitrales? “Hay líneas que son inviables que debamos traspasar. No solo mio y del Rayo sino generalmente. Hay veces que cuando no salen los resultados o cuando hay presión se intenta mirar a los lados para encontrar algo a lo que agarrarme y eso está pasando. Me parece excesivo. No solo ya en ruedas de prensa sino que hay otras formas”.
“¿Rubiales? Tengo opinión que puedo argumentar, pero no me voy a pronunciar en una rueda de prensa”.
“El Villarreal tendrá puntos débiles, pero será dificil encontrarlos. Tendremos que rozar la excelencia”.
“¿Raúl de Tomás? En cuanto llego vino a saludarnos a todo el cuerpo técnico. Prefiero ser precavido”.
“Santi Comesaña ha ido puliendo errores que tenía. Es un jugador que me gusta mucho desde que estaba en el Rayo Vallecano. Ahora es muy importante en el Villarreal por el paso adelante que ha dado mentalmente”.
