El entrenador del Villarreal, Marcelino, volvió a tener un recibimiento hostil en Vallecas por lo sucedido en el pasado. La afición franjirroja volvió a silbar, abuchear e incluso insultar al técnico asturiano en el duelo que enfrentó al Rayo Vallecano y al submarino amarillo correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga.
Marcelino: “Creo que no he hecho nada para ello, tengo la conciencia super tranquila”
El Villarreal se llevó los tres puntos de Vallecas con el gol de Ayoze en la segunda mitad tras un saque de esquina. El conjunto amarillo supo imponerse en el marcador tras estar con un jugador más durante toda la segunda parte tras la expulsión de Jorge de Frutos.
Su entrenador, Marcelino fue mal recibido en Vallecas tras lo sucedido en el 2016 cuando se dejó ganar con el conjunto amarillo ante el Sporting de Gijón en el Molinón. Cada vez que regresa, los aficionados no lo olvidan y siempre se lo demuestran.
Sin embargo, el asturiano fue preguntado por ello en rueda de prensa y esta fue su respuesta: “Hay que respetar lo que piensa cada afición. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, pero a mí no me gusta que me insulten ni que me silben. Creo que no he hecho nada para ello, tengo la conciencia super tranquila. En su momento se incentivó, un presidente dijo que era más peligro que el piloto de Lufthansa que todos sabéis lo que hizo. Si hablas de más puedes generar opinión. A nivel competitivo yo respeto a todos los rivales de la competición. Me toca respetar a la afición del Rayo”.
